jueves, 2 de enero de 2014

Soci@s y beneficios

Si quieres hacerte soci@ envía tus datos a esta dirección de correo electrónico lactavida@gmail.com, indicando:

  • Nobre y apellidos:
  • Dirección:
  • Teléfono:
  • Correo electrónico:
  • Número de cuenta corriente:
La cuota anual de 25 € te permitirá acceder de forma gratuita a los grupos de lactancia de Cabanillas del Campo y de Azuqueca (el segundo miércoles de mes), recibirás información sobre crianza y salud, talleres, congresos... en tu correo electrónico, podrás participar en compras colectivas de productos ecológicos o relacionados con la crianza... Por otro lado, en Guadalajara y alrededores hay algunos comerciantes que amablemente hacen descuento a las familias asociadas de Lactavida que hacen compras en sus establecimientos. Así, si visitas alguno de ellos, no olvides recordarles que eres soci@. Son los siguientes:


- Herbolario Mejorana: En Marchamalo encontramos el herbolario Mejorana y a Cecilia, que siempre tiene un detalle con l@s soci@s de Lactavida. Puedes consultar la disponibilidad de los productos que busques o hacer encargos a través de su página web. Herbolario Mejorana



- La Ballena de Cuentos: En Guadalajara, La Ballena de Cuentos tiene una amplia selección de cuentos infantiles y juveniles. También se pueden encargar todo tipo de libros, incluso de texto. Jose hace un descuento de un 5% a l@s soci@s de Lactavida. La Ballena de Cuentos



- Herbolario y parafarmacia Milenrama: En el C.C. Ferial Plaza, en Guadalajara, está el herbolario y parafarmacia Milenrama, donde también hacen a l@s soci@s de Lactavida un 5% de descuento en sus productos.



Si eres un comerciante de Guadalajara o alrededores y quieres aplicar descuentos especiales a las familias que formamos Lactavida, ponte en contacto con nosotr@s en:


lactavidablog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario